MSD Animal Health

Una fuente confiable de soluciones para la salud animal

MSD Animal Health es un líder global en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos veterinarios. Nuestra compañía ofrece a sus clientes uno de los catálogos más diversos e innovadores de productos  destinados a mejorar la producción y a prevenir, tratar y controlar enfermedades en la mayoría de las especies de animales de producción y de compañía.

Actualmente contamos con oficinas en más de 50 países y nuestros productos se comercializan en más de 140 mercados. Nuestros centros de producción, investigación y desarrollo están distribuidos en todo el mundo. 

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo más inmediato es ganar la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando con atención a todas las partes involucradas y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionamos soluciones innovadoras, de alta calidad y productos y servicios destinados a animales de producción y a animales de compañía.

Nuestra meta es construir a partir de nuestras actuales posiciones de liderazgo y fortalecer nuestra presencia en otros segmentos claves del Mercado. MSD Animal Health  está comprometida en ganar la confianza de sus clientes cada día. Nuestros colegas en todo el mundo son concientes de que la confianza no se gana fácilmente y es por esto que nuestra atención está puesta cada día en convertirnos en un aliado confiable. Prestando atención a nuestros clientes, buscamos proveer productos innovadores de alta calidad que satisfagan las cambiantes necesidades de los animales y de las personas que los cuidan. También somos concientes de nuestras responsabilidades con otros protagonistas y, a un nivel más amplio, con el ambiente – sobre los que en definitiva se basa nuestro futuro y el de los animales que buscamos proteger.

Todo esto conlleva un trabajo arduo, una ejecución precisa, integridad y transparencia por parte de MSD Animal Health. Nos proponemos ser los mejores en tres áreas estratégicas: la gente, los productos y los procesos.  Logrando este objetivo esperamos convertirnos en el socio de elección de los veterinarios, granjeros y dueños de mascotas – un proveedor confiable y colmado de soluciones  que permitan a las mascotas y a las personas disfrutar de la mutua compañía y que permita ayudar a mantener saludable a los animales de producción para asegurar una cadena alimenticia segura confiable